Daniel y Rosario escriben carta a Fidel en séptimo Aniversario de su paso a otro plano de vida

El Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta compañera Rosario Murillo dirigieron una carta al Comandante Fidel Castro Ruz, en el Séptimo Aniversario de su Tránsito a otro Plano de Vida.

El escrito dice textualmente:

CARTA A FIDEL

Hoy, Querido Fidel, a Usted como Alma y Espíritu Inmenso, nos dirigimos en este su Séptimo Aniversario de Tránsito a ese otro Plano donde sabemos sigue guiando e iluminando a su Pueblo, y a todos nuestros Pueblos.

Le decimos, Querido Fidel, que en este Mundo de tanta turbulencia, sufrimiento y dolor, Usted brilla, nos anima, nos inspira, con su inagotable e inapagable Optimismo y su Fé en la Humanidad.

Las infinitas y estelares luminosidades de su Tránsito Físico y Espiritual por esta Tierra, nos hablan del Deber de continuar luchando, librando todas las Batallas, para estar siempre en la primera línea, y a la altura, de la Vitalidad y la Energía de nuestros Pueblos, donde el Orgullo de Patria y Humanidad nos moviliza a cumplir, a vencer, y a reverenciar y custodiar la Vida, la Justicia y la Paz.

Caminando su Legado de Cultura, de Dignidad, Fraternidad, Solidaridad, como Perfecto Humanismo, aquí estamos, con la frente en alto y el pecho encendido en las Sagradas Llamaradas de una Revolución que Evoluciona y Triunfa, como triunfamos los Pueblos, combatiendo a los Imperios, los Colonialismos y Neocolonialismos, en nombre de todos los imperdonablemente masacrados y humillados, que nos levantamos para seguir andando, en Fuerza de Patriotismo inclaudicable.

Unidos, con su Fortaleza, Fidel, creamos más y más Futuro, trascendiendo siempre el odio, la maldad, y el guerrerismo sacrílego y degradante de los Imperialistas de la Tierra.

Usted Fidel, Cuba y su Pueblo, sus Líderes, Raúl, Miguel, Tod@s Junt@s, vemos Siempre Más Allá, en creación permanente de Sublimes Horizontes, hacia ese Porvenir que por Derecho nos pertenece a quienes como Usted creemos en el Ser Humano, y creamos los Nuevos y Victoriosos Tiempos.

Managua, Nicaragua,
Siempre Bendita y Libre
Siempre Más Allá !

25 de Noviembre, 2023

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas