Capturan al asesino de joven en el barrio Noel Morales de Tipitapa

El delincuente Wilmer Steven Latino García, de 18 años de edad, fue presentado este jueves por la Policía Nacional tras ser capturado por haber matado a cuchilladas a Jefry Alfredo Gutiérrez Urbina, en el municipio de Tipitapa, departamento de Managua.

El comisionado mayor César Cuadra Soriano, subdirector de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó que el crimen ocurrió la tarde del pasado martes 28 de marzo, en el puente Aguas Calientes, de la antigua gasolinera 3 cuadras al norte, en el barrio Noel Morales, de Tipitapa.

El jefe policial indicó que tras recibir la denuncia del hecho a través de la línea 118, un equipo de investigación se presentó al lugar, para iniciar las pesquisas, en tanto un forense de Medicina Legal, revisó el cuerpo y dictaminó como causas de muerte: Shock hipovolémico, por heridas con arma cortopunzante.

La Policía Nacional determinó que ese día, a las seis de la tarde, el delincuente Wilmer Steven Latino García, de 18 años, motivado por rencillas discutió y agredió a Jefry Alfredo Gutiérrez Urbina, propinándole estocadas con un cuchillo, provocándole la muerte, y luego huyó del lugar.

Ayer miércoles 29 de marzo, la Policía Nacional capturó a Wilmer Steven Latino García, en Villa Venezuela, Distrito 7 de Managua, ocupándole el arma que utilizó para cometer el crimen.

Peritos de criminalística realizaron análisis químico y biológico encontrando coincidencia con el tipo de sangre perteneciente a Jefry Alfredo Gutiérrez con las manchas hemáticas reveladas en el cuchillo de cocina utilizado por el delincuente para cometer el crimen.

Asimismo, testigos entrevistados reconocieron a Wilmer Steven Latino García, como autor de la muerte homicida, por lo que junto a las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes.

Las primeras versiones indicaban que Jefry Alfredo Gutiérrez tenía poco de haber llegado de Costa Rica y que el delincuente Wilmer Steven Latino García lo atacó para robarle sus pertenencias, entre estas un celular.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina