Capturan a sujeto que trasladaba más de 193 libras de marihuana a bordo de un auto en Madriz

Más de 193 libras de marihuana, valoradas en 19 mil 313 dólares en el mercado estadounidense de las drogas, fueron ocupadas por la Policía Nacional a un sujeto capturado la tarde de ayer jueves en el departamento de Madriz.

La jefatura policial departamental detalló que el quiebre fue realizado ayer jueves a las 2:00 de la tarde, en el kilómetro 219 de la carretera hacia Estelí, comunidad Verapaz, municipio de Totogalpa, departamento de Madriz.

En ese lugar, un retén policial perfiló el auto placas M 312 708, que era conducido por Yordin Moisés Ruiz Machado, de 25 años.

En el registro de la cajuela del vehículo se encontraron 194 paquetes envueltos en cinta adhesiva transparente, metidos en 4 sacos macen, que en prueba de campo dio positivo a marihuana, con un peso total de 193 libras con 61 gramos.

Los investigadores de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace detectando partículas de marihuana en la vestimenta y manos del delincuente preso, por lo que junto a las evidencias fue puesto a la orden de las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina