Capturan a sujeto que participó en crimen de hombre en la comarca El Pilón, en Granada

La Policía Nacional presentó este jueves al sujeto José Adán Amador Álvarez quien fue capturado por el homicidio en perjuicio de Isaías Noé Alvarado Acosta, cometido en la comunidad El Pilón, territorio que comparte los departamentos de Granada y Rivas.

El crimen sucedió la madrugada del domingo 31 de julio de este año, luego de que la víctima inició una fuerte discusión con José Adán Amador y otros sujetos en la cantina “El Jicote”, en donde lo agredieron con cuchillos en la tetilla izquierda hasta causarle la muerte.

Versiones extraoficiales también involucraron en el crimen a Deyvi Domínguez Acosta, de 20 años, quien aún sigue en fuga junto a otros sujetos.

La jefatura policial de Granada también informó este viernes que entre el miércoles 5 y el miércoles 12 de octubre, fueron capturados un autor de robo con fuerza, otro por robo con violencia, un abastecedor de drogas, uno por lesiones y cuatro por atentar contra la vida y dignidad de la mujer.

Luis Francisco Echaverry Sándigo fue detenido por robo con fuerza en Diriá; Juan Bosco Madriz Sánchez por robo con violencia en Granada; Jefferson Adolfo Méndez López por abastecimiento de drogas y Estivelan Santiago Castillo Morales por lesiones.

En otro orden, Eliezer Manuel Chamorro Chavarría fue arrestado por haber cometido un delito de violación; Joao Miguel Brenes Acevedo y Bayardo Aguilar por abuso sexual, y Norman Francisco Trujillo Guadamuz, por violenca física contra la mujer.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina