Capturan a sujeto que asesinó a un hombre para robarle cerca de la Rotonda Cristo Rey

La Policía Nacional del Distrito Cuatro presentó este jueves al sujeto Yeril Javier Barrios López, de 22 años de edad, quien la noche del martes asaltó y asesinó a Carlos Javier Rocha Jiménez, de 30 años, en el barrio Enrique Schmidt, en Managua.

Yeril Javier Barrios López, de 22 años

La jefatura policial del Distrito 4 informó que el delincuente Yeril Barrios interceptó a Carlos Javier Rocha de la rotonda Cristo Rey 150 varas al norte, a las diez de la noche del martes, y motivado por el robo, lo agredió a cuchilladas, provocándole la muerte, dándose luego a la fuga.

Tras recibir la denuncia del crimen, un equipo técnico policial llegó al lugar, donde ocuparon un cuchillo con manchas de sangre, en tanto un médico forense del Instituto de Medicina Legal examinó el cuerpo, determinando como causa de muerte: taponamiento cardíaco.

Pocas horas después, la Policía Nacional ubicó y capturó al delincuente Yeril Javier Barrios López, de la iglesia evangélica 300 varas al este y 200 varas al sur, en la comarca Dirita, ubicada en el kilómetro 18 carretera hacia Masaya, en el municipio de Ticuantepe, ocupándole una billetera propiedad de la víctima Carlos Javier Rocha Jiménez.

Peritos de criminalística realizaron análisis químico y biológico encontrando coincidencias entre el tipo de sangre de Carlos Javier Rocha Jiménez y las manchas hemáticas reveladas en el cuchillo utilizado por el delincuente Yeril Javier Barrios López.

Asimismo, testigos entrevistados reconocieron al delincuente preso Yeril Javier Barrios López como autor del crimen, por lo que junto a las evidencia fue remitido ante las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina