Capturan a sujeto que asesinó a muchacho en una calle de Puerto Cabezas

La Policía Nacional presentó este lunes al sujeto Manuel Chavarría Pedro, alias “El Pelón”, quien le quitó la vida a cuchilladas a Javier Steven Pérez, de 24 años, en una calle del barrio Pedro Joaquín Chamorro, de Bilwi – Puerto Cabezas, Caribe Norte.

Manuel Chavarría Pedro
Manuel Chavarría Pedro

Las autoridades policiales informaron que, a las 4:45 minutos de la mañana del pasado sábado 2 de noviembre recibieron la denuncia del crimen, por lo que enviaron un equipo técnico conformado por oficiales de Auxilio Judicial a realizar las investigaciones.

El cuerpo fue examinado por un médico forense de Puerto Cabezas quien dictaminó como causa de muerte Shock hipovolémico por heridas con arma cortopunzante.

La Policía Nacional determinó que motivado por rencillas personales y en estado de ebriedad, el sujeto Manuel Chavarría Pedro discutió con Javier Steven Pérez, a quien agredió con el cuchillo causándole la muerte y luego huyó del lugar.

Posteriormente, la Policía capturó al homicida en el barrio Moravo, de Puerto Cabezas, donde le ocupó el cuchillo con manchas de sangre utilizado para cometer el crimen.

Testigos entrevistados también reconocieron a Manuel Chavarría Pedro, como autor de la muerte homicida, por lo que junto a las evidencias será puesto a la orden de las autoridades judiciales en las próximas horas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina