Capturan a pareja que tenía casi 500 libras de marihuana en su casa

Como resultado de la Estrategia de Muro de Contención al Crimen Organizado y Narcotráfico, la Policía Nacional capturó en su casa a Gema Esmeralda Sevilla Ortega, en el barrio Laura Sofía Olivas, de Ocotal, Nueva Segovia, a las 3:30 de la tarde del domingo 28 de abril.

Gema Esmeralda Sevilla Ortega y Byron Alberto Zelaya Centeno
Gema Esmeralda Sevilla Ortega y Byron Alberto Zelaya Centeno

En el registro realizado a la vivienda se encontraron 10 sacos macen, conteniendo 424 paquetes ovalados envueltos en cinta adhesiva, conteniendo 499 libras de marihuana.

En seguimiento al caso, ayer lunes 29 de abril, oficiales de búsqueda, ubicaron y capturaron a Byron Alberto Zelaya Centeno, cónyuge y compinche de Gema Esmeralda Sevilla Ortega, en una calle del barrio Hermano Zamora, de Ocotal.

Asimismo, a la pareja se le ocupó una motocicleta placa NS 10106 que utilizaban para desplazarse.

Una pareja fue capturada con casi 500 libras de marihuana en Nueva Segovia
Una pareja fue capturada con casi 500 libras de marihuana en Nueva Segovia

Peritos de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace detectando partículas de marihuana en la motocicleta, vestimentas y manos de los detenidos Gema Esmeralda Sevilla Ortega y Byron Alberto Zelaya Centeno, por lo que junto a las evidencias fueron puestos a la orden de las autoridades competentes por el delito e almacenamiento de drogas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina