Capturan a par de sujetos que viajaban en un taxi con 2 kilos de cocaína en Bilwi

En otro golpe más al crimen organizado, la Policía Nacional arrestó a dos sujetos en Bilwi, Caribe Norte, con dos kilos de cocaína valorados en 50 mil dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

La jefatura policial de la zona informó que la tarde del lunes, en Bilwi, Caribe Norte, una patrilla perfiló un taxi en el que se movilizaban como pasajeros Jeomin Kinsman Romero, de 37 años, y Abraham Thompson Cristóbal, de 34.

En registro al vehículo se les ocupó una mochila conteniendo 2 conteniendo dos kilogramos de cocaína.

Los investigadores de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en la vestimenta y manos de los delincuentes presos, por lo que serán puestos a la orden de las autoridades respectivas.

Durante la semana, la Policía de Bilwi también arrestó a cinco asaltantes, un autor de robo con fuerza y a un presunto violador.

Las autoridades detallaron que los sujetos Kenly Willis Pinock, Romelio Pablo Roswell, Kelam Balderramos Rodríguez, Javier Aldair Gutiérrez Bucardo y Lucio Beker Miguel fueron detenidos por cometer robos con intimidación en los municipios de Bilwi y Waspam.

Por otra parte, Jessy Wilson Salgado fue apresado por cometer robos con fuerza en Bilwi, y Denison Waldiman Castro por haber violado a una persona en el municipio de Waspam.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina