Capturan a dos sujetos por haber matado a machetazos a un joven en Jalapa

Los sujetos Santos Adonis Sánchez Jiménez y Carlos Augusto Rugama Jiménez fueron presentados este lunes por la Policía Nacional como autores de la muerte a machetazos de Luis Javier Suárez García, de 29 años, cometido en la comarca El Limón, en Jalapa, Nueva Segovia.

Santos Adonis Sánchez Jiménez y Carlos Augusto Rugama Jiménez
Santos Adonis Sánchez Jiménez y Carlos Augusto Rugama Jiménez

La jefatura policial en Nueva Segovia informó que el crimen fue perpetrado a las 12 y 50 minutos de la madrugada de ayer domingo, luego de que Santos y Carlos discutieron ebrios por rencillas personales con Luis Javier Suárez.

El cuerpo fue examinado por un médico forense del departamento de Nueva Segovia, quien dictaminó como causa de muerte shock hipovolémico por las heridas de machete ocasionadas por los detenidos.

Luego de cometer el crimen, los delincuentes huyeron del lugar, siendo capturados horas después por la Policía Nacional en la comarca Aguas Calientes, del municipio de Jalapa, donde se les ocupó el machete utilizado para cometer el crimen.

Testigos entrevistados reconocieron a los delincuentes presos como autores de la muerte homicida en perjuicio Luis Javier Suárez García.

Las autoridades policiales indicaron que los delincuentes y las evidencias serán remitidos ante las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina