Capturan a dos sujetos con más de 231 kilos de cocaína en Salinas Grandes

En otro golpe contundente al narcotráfico internacional, la Policía Nacional de Nicaragua capturó en el departamento de León, a dos sujetos con más de 231 kilos de cocaína valorados en 5 millones 777 mil 475 dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

El comisionado mayor César Cuadra Soriano informó este lunes que la tarde del sábado 29 de abril, habitantes de la comarca Salinas Grandes, departamento de León, informaron a la Policía sobre la llegada de una lancha en la costa del mar, así como la presencia de varios sujetos, quienes ocultaron sacos dentro de la maleza.

La Policía Nacional acudió al lugar, capturando a los delincuentes Denis Alejandro Chávez Espinoza y Aníbal Francisco Zapata Martínez, a quienes les ocuparon 4 sacos con 200 paquetes rectangulares conteniendo cocaína con un peso de 231 kilos con 99 gramos.

Asimismo, se les ocupó un camión marca Hino, con placas LE 35857, el cual era utilizado para el traslado de la droga.

Peritos de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en el vehículo, vestimenta y manos de los delincuentes presos, quienes junto a las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina