Capturan a dos sujetos “chineando” un kilo de cocaína en Juigalpa

Como resultado de la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico, la Policía Nacional capturó a Jimmy Antonio Pérez Mendoza y Jordin Antonio García Treminio, cuando trasladaban un kilo con 7 gramos de cocaína en el departamento de Chontales.

La jefatura policial en Chontales informó que el quiebre fue realizado a las once de la noche del lunes 22 de mayo cuando Jimmy Pérez y Jordin García iban circulando por el barrio Héctor Ugarte, de Juigalpa, cargando una mochila en la cual llevaban el paquete de cocaína.

Peritos de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace detectando partículas de cocaína en la mochila, vestimenta y manos de los delincuentes detenidos.

Por abastecimiento de drogas, la Policía también arrestó a Francisco Salvador Martínez Morales, a quien le incautaron en Comalapa, 17.2 gramos cocaína, dos celulares y dinero de la venta de drogas.

Por otra parte, las autoridades policiales apresaron al sujeto Delvis Pablo Jarquín Delgadillo por haber cometido un robo con violencia en Juigalpa.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para su debido proceso judicial.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina