Capturan a delincuente que mató a un hombre en San Lorenzo

La Policía Nacional presentó este martes al sujeto Oscar David Canales Rocha, de 18 años de edad, tras ser capturado por la muerte de Alexander Dávila Rocha, de 40 años, cometida en la comarca Belén, del municipio de San Lorenzo, departamento de Boaco.

Las autoridades informaron que el crimen sucedió a las 9 de la noche del domingo 19 de marzo pasado, cuando el sujeto Oscar David Canales Rocha discutió en estado de ebriedad con Alexander Dávila Rocha y luego lo agredió con una navaja, provocándole la muerte.

Aunque luego del homicidio el delincuente huyó del lugar, agentes de la Policía Nacional, lograron capturar a Oscar David Canales en una calle de la misma comarca Belén, ocupándole la navaja con manchas de sangre, que utilizó para cometer el delito.

Peritos de criminalística realizaron análisis químico y biológico encontrando coincidencia con el tipo de sangre perteneciente al fallecido Alexander Dávila Rocha con las manchas de sangre reveladas en la navaja ocupada a Oscar David Canales.

Asimismo, testigos entrevistados reconocieron a Oscar David Canales Rocha, como autor del crimen, por lo que junto a la evidencia ocupada fue remitida ante las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina