Capturan a delincuente que mató a poblador durante una vela, en Estelí

El sujeto Melvin Ramón Matute fue capturado por la Policía Nacional por ser el presunto autor del delito de homicidio en perjuicio de Melvin Sevilla Estrada, cometido en Estelí.

Melvin Ramón Matute
Melvin Ramón Matute

El crimen ocurrió el 24 de febrero de 2023 cuando Melvin Sevilla estaba en una vela en la comarca Poza Oscura, de la comunidad La Montañita, en Estelí.

Hazell Garmendia, esposa de Melvin Sevilla Estrada, recordó que su esposo se había trasladado hacia Poza Oscura, para participar de la vela, cuando fue atacado por la espalda por Melvin Ramón Matute quien le disparó ocho veces hasta matarlo.

Después de que cometió el crimen, Melvin Ramón huyó de la zona, hasta que fue capturado por la Policía Nacional en una comunidad de Madriz.

Ahora que Melvin Ramón Matute fue detenido, doña Luz Milia Estrada, madre de la víctima espera que el Ministerio Público haga su trabajo para que el homicida pague por el crimen que cometió.

Hazell Garmendia y Luz Milia Estrada, esposa y madre respectivamente de Melvin Sevilla Estrada agradecieron a la Policía Nacional por haber capturado al autor y piden a las autoridades judiciales que le apliquen la pena máxima.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas