Capturan a 2 sujetos por crimen de jovencita en Laguna de Perlas

La Policía Nacional presentó este lunes a dos delincuentes y dio a conocer la búsqueda de otro más, quienes participaron en el asesinato de la joven Katry Deshany Puchie Hodgson y del femicidio frustrado de Gertrudis Hortensia Hodgson Wilson, delitos cometidos en Laguna de Perlas, Caribe Sur.

Deshany Putchie Hodgson, de 20 años, y su madre, doña Gertrudis Hodgson
Deshany Putchie Hodgson, de 20 años, y su madre, doña Gertrudis Hodgson

Las autoridades informaron que a las 7 y 20 minutos de la noche del pasado lunes 6 de febrero recibieron la denuncia de la muerte de la joven Katry Deshany Puchie Hodgson y las lesiones en perjuicio de su mamá Gertrudis Hortensia Hodgson Wilson, perpetrados en el barrio 19 de Julio, de Laguna de Perlas.

La Policía determinó que ese día, el delincuente Marvin Rodwell Terry Mcoy, motivado por discordias con su excónyuge, Gertrudis Hortensia Hodgson, junto al sujeto Ernesto Leonardo Cuthbert Agustín y el prófugo Roy Alexander Cuthbert Agustín, llegaron a la casa de las víctimas y las atacaron a tiros.

Marvin Rodwell Terry Mcoy y Ernesto Leonardo Cuthbert Agustín
Marvin Rodwell Terry Mcoy y Ernesto Leonardo Cuthbert Agustín

Como consecuencia de la cobarde agresión a balazos, los delincuentes causaron la muerte de la jovencita Katry Deshany Puchie Hodgson y las lesiones de gravedad a Gertrudis Hortensia Hodgson Wilson, y luego huyeron del lugar.

En sus pesquisas, la Policía Nacional ubicó y capturó en el barrio 19 de Julio de Laguna de Perlas, a los delincuentes Marvin Rodwell Terry Mcoy y Ernesto Leonardo Cuthbert Agustín, ocupándoles una pistola calibre 9 milímetros y la ropa utilizadas para cometer el crimen.

La Policía Nacional puso a la orden de las autoridades competentes a los delincuentes detenidos y pidió apoyo a la población para que ayuden a localizar al prófugo Roy Alexander Cuthbert Agustín para arrestarlo y remitirlo a la orden de las instancias correspondientes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina