Capitalino murió tras tomarse una pastilla de curar frijoles porque le robaron camioneta en el mar

El ciudadano Kevin Marenco Mayorga, de 30 años, originario de la comarca Las Jagüitas, de Managua, se rindió ante la muerte en el hospital Manolo Morales tras haberse tomado una tableta de curar frijoles.

Varios acompañantes dijeron que Marenco Mayorga realizó la incorrecta acción empujado por una fuerte decepción que sufrió tras ser asaltado por delincuentes desconocidos.

De acuerdo a sus amigos, el joven andaba en el mar y la mañana de ayer lunes, desde un teléfono prestado llamó a la familia para informarles que había sido asaltado en la carretera vieja a León.

Según lo que les dijo el joven, los delincuentes le robaron la camioneta que andaba conduciendo, su cartera, el celular y hasta los zapatos.

Luego el joven se dirigió a su casa y se tomó la tableta de gastoxin, siendo encontrado poco después convulsionando y vomitando, por lo cual lo llevaron al hospital capitalino, en donde finalmente se rindió ante la muerte.

El cuerpo sin vida de Kevin Marenco fue llevado al Instituto de Medicina Legal por ser un caso que debe ser investigado por las autoridades policiales.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?