Capitalino fue llevado muerto a hospital tras ser encontrado con profunda herida en la cabeza

Agentes policiales del distrito 7 de Managua están investigando las circunstancias en que resultó herido y golpeado mortalmente Marvin Antonio Cruz, de 33 años, quien fue llevado sin vida al hospital Manolo Morales, la madrugada de este lunes.

Marvin Cruz fue trasladado al centro asistencial en una camioneta marca Toyota color verde, con placas de Managua 043-846, por un ciudadano identificado como Nelson Flores.

El buen samaritano dijo que él iba pasando en su vehículo por la parada del Jobo en el barrio Lomas de Guadalupe cuando un grupo de personas le pidió que hiciera el favor de llevar a Marvin Cruz a un hospital, ya que había sido encontrado herido en ese sector cerca de su bicicleta.

Según investigaciones policiales, supuestamente la tarde de ayer, Marvin Cruz estuvo tomándose sus piquinyuquis hasta la seis de la tarde con Luis Felipe Martínez, de 45 años, y luego se fue a seguir bebiendo licor a la casa de una amiga, de donde se fue horas más tarde.

Marvin Antonio habitaba en el barrio Laureles Sur y se presume que en el trayecto a su casa pudo haber sido asaltado por sujetos desconocidos quienes lo golpearon brutalmente, al extremo de causarle la muerte.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina