Camión conduce a la muerte a motociclista en carretera Chichigalpa – Chinandega

El motociclista Irvin Jarib Blass Aguilar, de 38 años, pereció la madrugada de este miércoles al ser impactado por un camión en la entrada del barrio José Benito Centeno, kilómetro 129 de la carretera a Chichigalpa, en Chinandega.

Un motociclista murió luego que un camión le invadió el carril en Chichigalpa
Un motociclista murió luego que un camión le invadió el carril en Chichigalpa

Blass Aguilar viajaba en una moto de color negro con placa M-91-373, cuando fue impactado por el camión blanco matrícula CH-32520, conducido por Luis Membreño Pérez, de 57 años, quien realizó un giro en U y le invadió el carril.

Debido al brutal impacto, el motorizado sufrió un trauma craneoencefálico severo, fractura en la base del cráneo y hemorragia intracraneal severa.

Cazadores de noticias informaron que Irvin Jarib era oriundo de Mateare; se encontraba en Chinandega realizando trabajos en la Clínica Sacuanjoche y al momento del fatal accidente se dirigía al hotel en donde estaba hospedado.

Con ese caso, ya suman cuatro las personas que han muerto por accidentes en el departamento de Chinandega en lo que va del 2024.

Dos hechos fatales ocurrieron en Corinto y 2 en el municipio de Chinandega. En dos de los casos están involucrados vehículos pesados y en 3 de las 4 fatalidades, los motociclistas fueron las víctimas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina