Camión cargado de sal y una rastra llena de cemento se vuelcan en Tipitapa y Estelí

Dos personas no identificadas resultaron lesionadas y dos salieron ilesas luego de que el camión verde con placas LE 24-112, cargado de sacos de sal, se volcó por capear un vehículo que les invadió la vía cerca de la finca Santa Margarita, entre las comunidades Santa María y San Nicolás, en el municipio de Tipitapa.

Cazadores de noticias informaron que el accidente sucedió la mañana de este jueves cuando el camión con el cargamento de sal se dirigía desde León hacia la zona central del país, y al llegar a una curva cercana al sitio conocido como Finlanda, se le atravesó el vehículo, y causó que se diera vuelta.

Al lugar se presentaron paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Blanca quienes trasladaron a un centro asistencial a las dos personas que resultaron con lesiones de gravedad, en tanto una señora y un niño que viajaban en el camión resultaron ilesos milagrosamente.

En otro caso similar, una rastra cargada con bolsas de cemento también se salió de la vía, luego de que el cabezal sufrió desperfectos mecánicos en el sector de Piedra Larga Abajo, en Condega, Estelí.

Afortunadamente, el accidente del pesado vehículo no dejó personas lesionadas, aunque si se reportaron cuantiosas pérdidas económicas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina