Camarógrafo atropellado por conductor de camioneta que se dio a la fuga, en Estelí

El ciudadano Lester Leiva, quien labora como camarógrafo de un canal local, resultó con golpes en las piernas y los brazos luego que el conductor de la camioneta Toyota Hilux color gris placas ES-21952, lo atropelló y se dio a la fuga en Estelí.

Pobladores informaron que el accidente ocurrió en el costado norte de la Plaza – Parque Domingo Gadea, en el barrio Paula Úbeda, por donde Lester Leiva se desplazaba en una moto cuando fue impactado por la camioneta, cuyo conductor lo dejó tirado en la vía y huyó del lugar.

Los testigos afirmaron que el conductor de la camioneta causó el accidente al volarse una señal de alto ubicada en el sector.

El conductor de esta camioneta huyó tras atropellar al camarógrafo

El afectado Lester Leiva pidió ayuda a la ciudadanía para identificar y localizar al conductor de la camioneta quien también le causó severos daños a su motocicleta, para que responda por las afectaciones.

El camarógrafo dijo que si alguien sabe quién es el conductor de la camioneta por favor se lo comuniquen al celular 8824 4678, para dárselo a la Policía de Estelí y que proceda a su captura. 

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina