Calles de Jinotega quedan más seguras con barrida de delincuentes realizada por la Policía

En los últimos siete días, las autoridades policiales de Jinotega metieron presos a 19 sujetos que se dedicaban a cometer fechorías en diferentes puntos de ese departamento, por lo que ahora las calles están más limpias de antisociales.

En un informe brindado este miércoles, la Policía jinotegana dio a conocer que los detenidos son 10 asaltantes, un autor de robo con fuerza, cinco abastecedores de drogas y tres sujetos que atentaron contra la vida y dignidad de la mujer.

Entre los asaltantes detenidos están Óscar Jovany Gutiérrez, Santos Eduardo Chavarría, Jairo Julio Chavarría Rizo, Darwin Aníbal Rizo Ocampo y Evert Josué Avilés Úbeda, quienes operaban en la ciudad de Jinotega.

Otros autores de robo con intimidación son Isidro Rivera Jirón, Félix Alexis Castilblanco, Elvin de Jesús Herrera Meza, Heriberto Samuel Herrera y Jefry Cruz Soza, los que cometían sus fechorías en San José de Bocay.

Por robo con fuerza, la Policía de Jinotega también puso tras las rejas al sujeto Ismael de Jesús Herrera.

Por otra parte, las autoridades arrestaron a Keylan Ariel González Zelaya, Holman Enoc Villareyna, Henry Peralta Rizo, Jader Gutiérrez Aráuz y Juan Pablo Carbajal González, quienes se dedicaban al abastecimiento de drogas en San José de Bocay, Jinotega y Santa María de Pantasma.

A los pushers, la Policía les ocupó un total de una libra de marihuana y un fusil calibre 22.

Finalmente, las autoridades detuvieron a Saúl Junior Rayo Sánchez y Deyvin Ariel González Madrigal por violación, y a Franklin Antonio González López por intimidación y amenazas contra la mujer.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas