Busero de ruta 6 impacta a pareja de la tercera edad en su carro en Managua

Prensados entre la chatarra quedó el matrimonio conformado por Don Pedro Díaz Sosa y Doña Milena López Chávez, de unos 65 a 70 años, al ser impactados en su vehículo placas M 011-900 por el conductor no identificado de la ruta 6, en las inmediaciones de los semáforos del los Juzgados, media cuadra al lago.

La escena era como sacada de una película, el vehículo quedó completamente destrozado, la parte delantera y trasera del pasajero estaba hundida, mientras en el interior se evidenciaba los golpes que ambos adultos sufrieron del impacto del bus, ya que había sangre en los asientos.

Personas en el lugar dijeron que el conductor del bus se paso la luz roja del semáforo cuando Don Pedro cruzaba el verde.

Deyling González, pasaba por el lugar y al ver la emergencia se estaciono y en conjunto con otras personas lograron liberar al matrimonio de entre la chatarra y los traslado al hospital Militar.

Este héroe dijo a Tu Nueva Radio Ya que al llegar al centro asistencial los médicos le agradecieron la inmediatez porque el estado de Doña Milena es muy delicado.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina