Buscan a joven desaparecida tras salir de su casa en Estelí

La adolescente Margaret Julieth Sevilla Castillo, de 16 años, desapareció desde el domingo 26 de mayo cuando salió de su casa en el barrio Juan Alberto Blandón, de Estelí, con rumbo desconocido.

La jovencita estudiaba el quinto año de secundaria en el Instituto Nacional “Francisco Luis Espinoza”, en donde sus compañeros tampoco tienen noticias de su paradero.

La joven es morena, ojos grandes y claros, de 1 metro con 53 centímetros de altura, complexión media y cabello ondulado hasta el hombro.

Su señora madre pidió ayuda a la población para localizarla ya que la muchacha eliminó todas sus redes sociales y bloqueó su celular después de salir de su casa, y no ha podido contactarla.

Al momento de salir de su hogar, Margaret vestía blusa roja, pantalón azul, zapatos blancos y llevaba una cartera color negro.

«Si se fue con alguien por su voluntad que tenga confianza en decirlo que como madre la comprenderé, y si alguien se la llevó a la fuerza le pido que la regrese, porque es una niña que no sabe defenderse”, dijo la señora quien ya denunció el caso en la Policía Nacional.

Las personas que sepan del paradero de la jovencita pueden informarlo a través de los teléfonos 8726-8979, al 8649-2375 o al 118 de la Policía Nacional.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina