Brazo de la ley alcanza sujeto que huyó seis años tras asesinar a un joven en Santo Tomás del Norte

Tras huir durante seis años, el sujeto Isaías Carrasco Mendoza, fue detenido por la Policía Nacional ayer lunes por el delito de asesinato en perjuicio de José Eleazar López González, de 28 años, en el departamento de Chinandega.

El crimen fue perpetrado en la comarca Los Jobitos, del municipio de Santo Tomás del Norte, el sábado 18 de febrero del 2017, y al momento de la captura a Carrasco Mendoza le ocuparon una pistola Makarov, que portaba ilegalmente.

Tu Nueva Radio Ya informó en aquella ocasión, que José Eleazar López fue encontrado asesinado a puñaladas en la misma comarca Los Jobitos, en donde se estaban celebrando las fiestas patronales en honor al Corazón de Jesús.

Durante la última semana, la Policía de Chinandega también fueron detenidos otros doce delincuentes, entre quienes destacan cuatro asaltantes, dos autores de robos con fuerza y violación, tres abastecedores de drogas, un estafador, uno por lesiones y uno por abuso sexual.

A los delincuentes detenidos las autoridades les ocuparon como evidencias 16.2 gramos de cocaína, un arma de fuego y una motocicleta.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina