Bomberos evitan incendio en fábrica de cajas para puros en Estelí

La oportuna intervención de los bomberos evitó que un principio de incendio causara mayores daños materiales en la fábrica de cajas de madera para el empaque de Puros San Luis, ubicada en el barrio José Benito Escobar de la ciudad de Estelí.

El conato de incendio ocurrió la madrugada de este miércoles 21 de septiembre, lo que fue reportado de manera oportuna por pobladores, entre ellos Santos Cruz Melgara, quien observó que salía humo por el techo de la fábrica.

Por su parte José Erasmo Gutiérrez, expresó que al llegar al lugar, los bomberos rompieron las puertas y gracias a ellos se evitó que se extendiera el fuego que inició en un aserrín por causas desconocidas.

Por su parte el pastor Mario Alexis Moreno, quien habita casi frente a la fábrica, dijo que al percatarse del hecho alertó a los demás pobladores para que tomaran sus medidas y evitar afectaciones de salud.

Según Mario Alexis Moreno esta es la cuarta vez que se registra un hecho similar en la misma fábrica de cajas para el empaque de puros.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina