Boaqueña con 8 meses de embarazo participa en «La Madre Panza»

Con una panzota de 8 meses de gestación estará participando este 30 de mayo Isamar del Socorro Gómez Jarquín, de 31 años de edad, en la edición número 21 de “La madre Panza” en la Academia Nicaragüense de la Danza.

Esta joven madre es habitante del barrio San Nicolás, en el departamento de Boaco, y nos escribió a nuestra línea WhatsApp 8711-0456 para poder inscribirse.

En llamada telefónica nos dijo muy emocionada que durante nuestros enlaces con Canal 6 miró a las primeras participantes y se animó de inmediato para entrar en la competencia del concurso de “La Madre Panza”, idea original de Tu Nueva Radio Ya.

Contó que su esposo Jerónimo López, de 33 años, la animó a inscribirse y le prometió traerla el día del evento.

Hace 9 años, Isamar del Socorro dio a luz un varoncito que pesó 9 libras y lleva por nombre Samuel Gómez.

En esta dulce espera es una niña la que carga en su vientre y su parto está programado para del 12 de julio por cesárea.

Isamar del Socorro dijo que el primer nombre que llevará su hija es Neydeling pero el segundo aún no lo ha decidido con su marido.

Agradeció a La Súper Líder del Dial y los patrocinadores por todos los premios preparados para celebrar a lo grande a todas las madrecitas el 30 de mayo con la animación musical de Costa Azul, el Imperio de la Cumbia.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas