Barcelona es nuevo líder de la Liga Española

Más Leídas

Lionel Messi anotó cuatro goles en la victoria del Barcelona sobre el Eibar 5-0 en La Liga de España y aprovechó la derrota del Real Madrid ante el Levante.

Barcelona es nuevo líder de la Liga Española

Esta semana es es crucial para un Barça que juega el martes ante Napoli en la Liga de Campeones antes de enfrentarse al rival del título Real Madrid el próximo fin de semana en el clásico español.

-Publicidad-

Messi mostró su mejor estado se forma, ya que el jugador de 32 años completó el segundo más rápido de los 36 hat-tricks de su carrera, después de solo 40 minutos en el Camp Nou.

Leer también: ¡Espectacular! Así fue la tercera boda de la nieta de Vicente Fernández

Messi, había pasado cuatro juegos sin un gol en La Liga, su sequía más larga desde 2014, sin embargo, sus cuatro goles más el de Arthur Melo aseguraron el triunfo del Barça.

El Real Madrid, perdió el liderato luego de perder en Valencia 1-0 ante Levante en un juego que salió lesionado Eden Hazard, que fue sustituido en la segunda mitad después de haber estado cojeando durante unos minutos en el campo.

Parece que es poco probable que el delantero belga enfrente a City, a quien Madrid se medirá en el Santiago Bernabéu en el partido de ida de los octavos final.

El único gol del juego fue de José Luis Morales que marcó al minuto 79 el gol que le quitó el liderato a los blancos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias