Ayudante muere tras lanzarse de camión sin frenos en San Cayetano

El ciudadano Dorian Ramón Ney Hernández, de 37 años, murió la noche de ayer jueves debido a las graves lesiones que sufrió al lanzarse de un cabezal que sufrió desperfectos en los frenos en la comunidad San Cayetano, en el municipio de Villa El Carmen, departamento de Managua.

El suceso se registró cuando el ciudadano Uriel Guerrero, conducía el cabezal marca Mack, color blanco placa M 102434, y de pronto perdió el control del vehículo en una pendiente. En ese momento, Dorian entró en pánico y se tiró, cayendo en un pedregal en donde resultó lesionado de gravedad.

El afectado fue trasladado al centro de salud de Villa El Carmen en donde se rindió ante la muerte poco tiempo después a causa de las graves lesiones que sufrió.

Por su parte, el camión se estrelló contra un árbol cerca del cementerio de San Cayetano, donde el conductor Uriel Guerrero solo sufrió golpes menores y el susto.

Dorian Ney era ayudante del cabezal y al momento de la fatalidad, iban en dirección a San Rafael del Sur, a guardar el vehículo a la casa de la dueña.

El fallecido era habitante del barrio San Judas, Distrito Tres de Managua, y su cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal, donde sería reclamado por su familia para las respectivas exequias.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina