Autoridades policiales sacan de circulación a 15 delincuentes en León

Durante la última semana, la Policía Nacional metió presos a 15 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en el departamento de León.

El comisionado general Fidel Domínguez, jefe de la Policía en León, informó que entre los detenidos están un asaltante, dos por robo con violencia, dos por robo con fuerza, siete abastecedores de drogas, uno por lesiones y dos por abuso sexual.

El jefe policial detalló que Eliezer Ezequiel Salinas Maradiaga fue detenido por cometer robos con intimidación en el municipio de Nagarote.

De igual manera, Rodrigo Antonio Obando Montes e Iván Enrique Herrera fueron puestos tras las rejas por realizar robos con violencia en el municipio de León.

Por otra parte, Paula Odilia Fajardo Montenegro y Juan Miguel Martínez Zelaya cayeron presos por ejecutar robos con fuerza en los municipios de León y El Sauce.

En otro orden, Escarling Lucía Peralta, Oscar Manuel López Picado, Jhon Jairo Reyes López, Haydil Mendoza Osorio, Misael Antonio Rojas Espinoza, José Alberto Moya Aragón y Gerson Eliezer Sandino fueron capturados por abastecimiento de drogas en el municipio de León.

A los detenidos les incautaron 64.75 gramos de marihuana, 59.09 gramos de crack, 17.44 gramos de cocaína, 3 teléfonos celulares y dinero producto de la venta de drogas.

Finalmente Bernardino José Martínez González y Rodolfo Moisés Blanco Gómez están tras los barrotes por haber cometido delitos de abuso sexual en el municipio de León.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina