Autoridades policiales pusieron tras las rejas a 15 delincuentes en Chinandega

Un total de 15 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad cayeron presos en diferentes municipios del departamento de Chinandega durante la última semana.

El comisionado Víctor Huerta, segundo jefe de la Policía en ese departamento, detalló que José Ignacio García Pozo fue arrestado por haber asaltado con arma de fuego a un poblador de Chinandega.

Asimismo, el sujeto Héctor Francisco Medrano, fue capturado luego de que despojó de dinero y tres celulares a un ciudadano en la comarca El Pastoral, en el municipio El Viejo.

De igual manera, Snayder Enmanuel Martínez Mendoza, de Chinandega; Willian José Quintero de El Realejo y John Smith Maldonado Hernández, de El Viejo; también fueron apresados por cometer asaltos.

En otro orden, los hermanos Juan Francisco Hernández Reyes y Arlien Isaac Hernández Reyes, cayeron presos por haber robado un televisor plasma.

Mientras tanto, Julio César Ordóñez y Uriel Antenor Salinas Silva, alias “Antena”, están tras las rejas por cometer robos con violencia en el municipio de Chinandega.

Por otra parte, Eliezer Danilo García Pasos se encuentra tras los barrotes por el delito de tenencia ilegal de armas.

Tras las rejas también fue puesto Cesar David Salinas Montano, quien será acusado por abastecimiento de drogas en Chinandega, donde le incautaron 90 piedras de crack, dos celulares y dinero producto de la venta de drogas.

De la misma forma, Kelvin Antonio Figueroa y Mauricio Snayder Benavides Canales fueron capturados después de que se les ocupó 310 piedras de crack y dinero producto de la venta de drogas.

Finalmente fueron detenidos Yader Antonio Castillo Blanco por violación en Posoltega, y Rudy Michael Martínez Mora, quien fue denunciado por un delito de estupro en Corinto.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina