Autoridades policiales ponen tras las rejas a 16 peligrosos sujetos en León

Durante la última semana, la Policía Nacional metió presos a 16 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diferentes municipios del departamento de León.

La jefatura policial en el departamento de León informó este lunes que los detenidos son cinco asaltantes, tres autores de robos con violencia, un abigeo, cinco abastecedores de drogas y dos por atentar contra la vida y dignidad de la mujer.

Las autoridades policiales departamentales informaron que entre las evidencias ocupadas a los delincuentes detenidos se encuentran 10 libras de marihuana, 7.23 gramos de crack, 2.34 gramos de cocaína y 2 motocicletas.

La Policía leonesa detalló que Luis Carlos Picado Alvarado, Brayan Jesús Rivas Villalobos, Darwin Rafael Osejo Lindo, Moisés Francisco Alvarado Picado y Xiomara Lisbeth Rivera Centeno fueron arrestados por cometer asaltos en los municipios de León y Larreynaga – Malpaisillo.

Por otra parte, los sujetos Daniel Antonio Padilla Lagos, Kevin Alberto Larios González y Marcos Antonio Hernández Juárez fueron apresados por cometer robos con violencia en los municipios de León y Telica.

La Policía también metió preso al sujeto Milton Ramón Somarriba por cometer delitos de abigeato en el municipio de León.

En otro orden, por abastecimiento de drogas fueron detenidos José Centeno Varela, Guillermo Sotero Mendoza Salmerón, Santiago Daniel Picado Loza, Marlon Adolfo Quintana Méndez y Kathlin Alejandra Quintana Méndez.

A los “pushers” detenidos se les ocuparon 10 libras de marihuana, 7.23 gramos de crack, 2.34 gramos de cocaína, 2 motocicletas, 2 teléfonos celulares y dinero producto de la venta de droga.

Finalmente, Julio César Flores Gutiérrez fue arrestado por abuso sexual en Nagarote, en tanto Rafael de Jesús González cayó preso por intentar matar a una mujer en La Paz Centro.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas