Autoridades policiales meten presos a media docena de delincuentes en Nueva Segovia

Entre el lunes 19 y el domingo 25 de septiembre la Policía Nacional puso a buen resguardo a seis sujetos que cometieron delitos de femicidio frustrado, robo con fuerza, robo con violencia, abigeato, abastecimiento de drogas y una violación en el departamento de Nueva Segovia.

Las autoridades policiales informaron que el sujeto Arlen Omar García Flores cayó preso por un femicidio frustrado en el municipio de Jalapa, en tanto Jairo Alexander Díaz González fue arrestado por robo con fuerza en el municipio de Ocotal.

De igual manera, Eliar Herrera Orozco fue detenido por robo con violencia en el municipio de Wiwilí y Santos Hernaldo Landero Mairena por andar robando ganado en el municipio de Quilalí.

Por otro lado, Jaime José Martínez Rodríguez fue puesto tras las rejas tras ser sorprendido con una libra de marihuana en Jalapa, y Luis Enrique Cáceres Gómez fue detenido por un delito de violación en Murra.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden de las autoridades competentes, informó la Policía de Nueva Segovia.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina