Autoridades policiales meten presos a 13 ladrones, pushers y abusadores de mujeres, en Matagalpa

Cuatro asaltantes, seis abastecedores de drogas y tres violadores, fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Matagalpa, durante la semana anterior.

La jefatura policial en Matagalpa informó que Dixon Eliezer Jirón, Carlos Adán Álvarez, Juan Rivas Pérez y Luis Manuel Castillo Rivas fueron detenidos por cometer robos con intimidación en los municipios de Sébaco, Río Blanco y Waslala.

Por otra parte, la Policía arrestó a los sujetos Francisco Ramón Membreño Torrez, Dimas Enrique Soza López, Carlos Bladimir Rivera Aguirre, Gabriel Centeno Zelaya, Nicolás Oporta Amador y Oscar Javier López Rodríguez, quienes se dedicaban al abastecimiento de drogas en los municipios de Matagalpa y Sébaco.

A los detenidos se les incautaron 2 kilos con 222 gramos de cocaína, 2 libras de marihuana, 8.4 gramos de piedras de crack, 4 teléfonos celulares y dinero producto de la venta de drogas.

Finalmente, la Policía reportó la captura de los delincuentes Wilmer Omar López, José David Escorcia Leiva y Tránsito Antonio Flores Mendoza quienes cometieron delitos de violación en San Isidro, Paiwas y Ciudad Darío.

Durante la semana, las autoridades también incautaron cuatro rifles, tres escopetas y tres revólveres que eran portados de manera ilegal.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina