Autoridades policiales detienen a 6 delincuentes peligrosos en Estelí

La Policía Nacional presentó este martes a seis sujetos que fueron capturados en el departamento de Estelí, entre el martes 13 y el lunes 19 de febrero por estar vinculados a delitos de peligrosidad.

El jefe departamental de la Policía, comisionado general Alejandro Ruiz Martínez, informó que por delitos de robo con intimidación fueron detenidos Arístides Alonso Sáenz Aragón y Yeser Josué González Moreno.

Agregó que por robo con violencia también fueron capturados Alexis Omar Gutiérrez Benavides, Eslim Eliezer Meneses Olivas y Juan González Casco.

Mientras que por abastecimiento de droga fue detenido Marcio Jonathan Hernández Pineda a quien le ocuparon una libra de marihuana, 58.2 gramos de piedras de crack, dos celulares y dinero producto de la venta de droga.

El comisionado general Ruiz Martínez informó además que las evidencias y los detenidos fueron remitidos a las autoridades judiciales correspondientes.

El jefe policial también informó que como parte del trabajo preventivo, la Policía Nacional brinda aseguramiento a los centros escolares de los seis municipios del departamento.

En este orden dio a conocer que se brindaron 11 mil 351 servicios de vigilancia y patrullajes a pie y motorizados, se realizaron 130 visitas casa a casa con la participación de 250 protagonistas, 7 asambleas de seguridad ciudadana y se dio cobertura al primer juego de la Liga Nacional de Béisbol Comandante Germán Pomares Ordóñez entre los equipos Estelí vs. San Fernando.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina