Autoridades policiales de Río San Juan meten presos a varios sujetos peligrosos

Durante los últimos siete días, la Policía del departamento de Río San Juan detuvo a cuatro autores de robos con intimidación, violencia y fuerza; un abastecedor de drogas, uno por tenencia ilegal de armas y a otro por violencia psicológica.

La jefatura policial departamental informó que Dimas Israel Correa Pérez fue puesto en prisión por cometer robos con intimidación en San Miguelito, donde le ocuparon como evidencias una motosierra.

De igual manera, Jorge Antonio Morales González cayó preso por realizar robos con violencia en el municipio El Almendro.

Leonardo José Aguilar Ramírez y José Adán Martínez Bravo fueron arrestados por cometer robos con fuerza en San Carlos y El Castillo donde les incautaron como evidencias un metabo y una máquina para soldar.

Por otra parte, Rodher Edhu Terán Sánchez fue apresado por tráfico de drogas en el municipio El Almendro, donde le ocuparon 49 gramos de marihuana.

Por tenencia ilegal de armas en el municipio de San Carlos fue detenido Santos Eusebio González García a quien le ocuparon un arma de fuego y siete cartuchos calibre 20.

Finalmente, Marcos Isaías Oporta Urbina fue detenido por violencia psicológica en el municipio El Castillo.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina