Autoridades policiales de Jinotega atraparon a siete abastecedores de drogas y tras asaltantes

Durante la última semana, la Policía Nacional puso tras los barrotes a siete vendedores de drogas, tres autores de robo con intimidación y tres sujetos que cometieron robos con violencia, entre otros, en el departamento de Jinotega.

La jefatura policial departamental informó que Israel Antonio Flores Suárez, Francisco Javier Castro García y Óscar Javier Amador Soza pasarán presos la Navidad por cometer asaltos en los municipios de Jinotega y San José de Bocay. Por otra parte, Freddy Noel Herrera Calero, Bismarck Antonio González Reyes y Pedro Antonio Maldonado Gómez recibirán el año nuevo tras los barrotes por robos realizar con violencia en los municipios de El Cuá, Jinotega y San José de Bocay.

En otro orden, Jader Misael Castillo Casco, Auner Adonis Rodríguez Villagra, Félix Pedro Aguilar Dávila, Wanda Carolina González Rivera, José Samuel Pérez, Lenner Martín Castro González y Byron Rosales Dixon están presos por abastecimiento de drogas en San José de Bocay, Jinotega, El Cuá y Wiwilí. A los delincuentes detenidos, las autoridades les ocuparon como evidencias, 2 libras de marihuana, un revólver calibre 38, una pesa digital y un teléfono celular.

Por su lado, el delincuente Álvaro Omar González Morales se encuentra preso por el delito de estafa en Jinotega. Finalmente, Aquileo Castillo Blandón está en prisión por abuso sexual y Eliezer Aldair Rodríguez Lanzas por tentativa de violación.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina