Autoridades policiales atraparon a expendedores con 25 libras de marihuana en Masaya

Cinco abastecedores de drogas, atrapados con 25 libras de marihuana, destacan entre los 16 sujetos que durante la última semana fueron detenidos por la Policía Nacional por cometer delitos de peligrosidad en el departamento de Masaya.

El subcomisionado Orlando Castro, jefe de la Policía en Masaya, detalló que María Ileana y Urania Lisbeth Larios García, junto a Isaías Antonio García Chávez, Bryan Daniel Putoy Calero y Bryan Steven Obando Sánchez, fueron detenidos por abastecimiento de drogas en los municipios de Masatepe y Masaya.

A los detenidos les incautaron 25 libras de marihuana, 50 gramos de crack, un automóvil, dos motocicletas, dos pesas digitales, tres celulares y dinero producto de la venta de las drogas.

En otro orden, José Eliezer Hernández, Ismael Antonio Navarrete López, Joshua Isaías López y Josué Moisés Álvarez Quiroz, cayeron presos por cometer robos con violencia en La Concepción, Nindirí y Masaya.

Asimismo, Carlos Alberto Castillo García, Paulo Isaías Maltes Sánchez, Samuel Guadalupe Sánchez y Silvio José Fajardo, fueron apresados por realizar robos con fuerza en perjuicio de cuatro personas en Masatepe, Nindirí y Masaya.

Finalmente, Efraín Antonio Garay Ramos y José Trinidad Guevara Zeledón fueron capturados por violación, y Glauden Rafael Cornejo Fernández, por abuso sexual, delitos cometidos en el municipio de Masaya.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina