Autoridades metieron preso a sujeto que mató de un silletazo a un joven en San José de Bocar, Jinotega

El sujeto Otoniel de Jesús Zeledón Aráuz fue detenido por la Policía Nacional por haber matado de un silletazo en la cabeza a Johnny Antonio Herrera Montoya, de 28 años, por rencillas personales, en el departamento de Jinotega, la noche del 24 de diciembre.

Johnny Herrera murió por un trauma craneal severo que le causó Otoniel Zeledón al golpearlo con la silla de madera en la licorería Las Vegas, propiedad de Rosibel Herrera, en la comunidad Runflín, en la microrregión de Ayapal, en San José de Bocay.

La Policía de Jinotega también presentó este jueves a Justo Ángel Estrada Hernández, quien ultimó a machetazos por problemas personales, a Manyel José Hernández López, de 22 años de edad, en la comunidad Santa Teresa de Kilambé, el 29 de agosto de este año.

Las autoridades policiales también metieron presos por cometer asaltos en los municipios de Jinotega y San José de Bocay a los delincuentes Víctor Orlando Vílchez Ponce y Nelson Gutiérrez Ríos.

Julio César Aráuz Flores también fue detenido por realizar robos con violencia en el municipio El Cuá.

El sujeto Wilmer Antonio Mendoza González fue puesto tras los barrotes por haber cometido un robo con fuerza en el municipio de Jinotega.

En otro orden, Pedro Silva, Héctor David Hernández González, Paulo
Dixon Pérez, Denis José Zelaya Pérez y Jader Josué Pérez Hernández, fueron a parar a la cárcel por dedicarse al abastecimiento de drogas en San José de Bocay y El Cuá.

A los detenidos se les incautaron dos libras de marihuana, una escopeta y un revolver.

Por otra parte, Jorvin Javier Zelaya cayó preso por abuso sexual en el municipio de Jinotega, y Emerson Natanael Pérez por un delito de estupro en San Sebastián de Yalí.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina