Autoridades meten presos a cuarteto de abigeos que azotaban Tisma, Masaya

En los últimos siete días, la Policía Nacional desarticuló a un grupo de ladrones que estaban diezmando a los ganaderos en el municipio de Tisma, en el departamento de Masaya.

El comisionado general Orlando Castro, jefe de la Policía en Masaya, informó que los sujetos Armando José Blanco Vega, José Ramón Ruiz Caldera, Luis Miguel Briceño Aguilar y Rogelio Fabián Amador Guillén, fueron capturados por dedicarse al robo de ganado.

Los delincuentes fueron detenidos después de que el 29 de noviembre pasado, robaron varios semovientes en el barrio El Placer, del municipio de Tisma, tras lo cual les incautaron como evidencias cuatro reses, una camioneta y un remolque.

En el mismo municipio de Tisma, la Policía arrestó por cometer robos con intimidación a José Matías Alaníz Salazar, Bayardo José Villalobos y Cristhian José Pichardo Useda.

Las autoridades policiales de Masaya también metieron preso a Harvin Brandon
Guzmán Tapia por cometer robos con violencia en el municipio de Nindirí.

Para garantizar la protección de las familias y comunidades del departamento de Masaya, durante la última semana la Policía brindó un mil 598 servicios de Vigilancia y Patrullaje a pie y motorizada en barrios, mercados, destinos turísticos, parques, paradas y terminales de buses, eventos deportivos, culturales y tradicionales.

Así mismo desarrolló labores de profilaxis a lugares de concentración de delincuentes en la vía pública y a expendedores de drogas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas