Autoridades de Madriz ponen tras las rejas a 9 delincuentes en la última semana

A la orden de las autoridades competentes fueron puestos nueve sujetos que entre el miércoles 21 y el martes 27 de septiembre cometieron delitos de peligrosidad contra la población en el departamento de Madriz.

La lista de detenidos la encabeza Renaldy Josué Moncada Sánchez quien fue denunciado por tentativa de homicidios en contra de dos personas en el municipio de Somoto, delitos cometidos el domingo pasado.

Otros que están tras las rejas son Melvin José Ardón Alfaro y Fredy Alberto Martínez Gutiérrez quienes fueron arrestados por cometer delitos de robos con fuerza en perjuicio de tres personas en Palacagüina y Somoto.

También cayó preso Darwin Alexander Duarte López quien será acusado por el delito de lesiones en contra de una persona en el municipio de Palacagüina.

La Policía también arrestó a César Orlando Andino Flores por el delito de estafa en el municipio de San Juan de Río Coco, y a

por ser receptor de objetos robados en el municipio de San Lucas.

Finalmente, Bismark de Jesús Díaz Gutiérrez, Eddy Antonio Lira Pastrana y Pedro Joaquín Matute López están presos por haber atentado contra la vida y dignidad de la mujer en los municipios de San Lucas y San José de Cusmapa.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina