Autoridades de Bilwi arrestan a un asaltante motorizado y siete ladrones más

El comisionado general Juan Chávez Chávez, jefe de la delegación policial de Puerto Cabezas y Waspam, informó este jueves la captura del delincuente Alex Aniel Lanza Molina quien movilizándose en moto asaltó varios negocios en la ciudad de Bilwi.

Al delincuente la policía le ocupó como evidencias dos motocicletas que usaba para cometer los delitos, dos pistolas, dos cascos protectores con los que ocultaba el rostro durante los asaltos, y una caja fuerte que robó en un asalto la distribuidora de gas JJ en Bilwi.

Según los reportes policiales, hace una semana, el delincuente también había tratado de asaltar una tienda de celulares en Bilwi.

El delincuente con antecedentes penales con robo con fuerza fue remitido ante las autoridades judiciales.

Entre el miércoles 15 y el miércoles 22 de marzo, la Policía del Caribe Norte también arrestó a un sujeto por robo con violencia y a seis por robos con fuerza.

El jefe policial informó que Raymundo Miguel Wilfred fue detenido por robo con violencia en el municipio de Waspam.

Por otra parte, Melvin Alvarado Briceño, Oddy Leonardo Jems Ramos, Jhonny Hocker Denis, Arnold Thompson Peralta, Terlin Rivera Tenorio y Germán Fidencio Ingle Padilla fueron capturados por haber cometido robos con fuerza en el municipio de Bilwi – Puerto Cabezas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina