Autoridades arrestan a un hondureño y un nicaragüense con 100 libras de marihuana en Nueva Segovia

En otro golpe más al crimen organizado y el narcotráfico, la Policía Nacional capturó a un hondureño y un nicaragüense en el departamento de Nueva Segovia, con 100 libras de marihuana valoradas en 10 mil dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

La jefatura de la Policía en ese departamento dio a conocer que ayer miércoles 19 de octubre, a las 2:00 de la tarde, en la comunidad El Corozo, municipio de Jalapa, un retén policial perfiló la moto placa NS 25463, conducida por William Evelio Espinoza Flores, de 44 años, y la motocicleta sin matrícula, conducida por el hondureño Juan Eliseo Vásquez, de 40 años.

Ambos sujetos transportaban dos sacos macen color blanco con 100 paquetes envueltos en cinta adhesiva, conteniendo 100 libras de marihuana.

Los investigadores de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de marihuana en las motocicletas, vestimentas y manos de los delincuentes presos, por lo que junto a las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina