Atrapan sujeto que mató a machetazos a estudiante en La Cruz de Río Grande, Caribe Sur

La Policía Nacional presentó este viernes a Geovanni Macdiel Lezcano Chavarría, de 19 años de edad, quien fue capturado por haber matado a machetazos al adolecente de iniciales B.Y.S.S., de 15 años, en una calle de la comarca Apawas, en el municipio de La Cruz de Río Grande, en el Caribe Sur.

Geovanni Macdiel Lezcano Chavarría, de 19 años de edad, capturado por el crimen del adolescente de iniciales B.Y.S.S.

El joven asesinado era estudiante del quinto grado de la Escuela Nueva Esperanza de la comunidad El Coco – Tumarín, en donde sus compañeros de clases y el personal docente condenaron por el atroz crimen.

La Policía informó que a las dos de la madrugada del miércoles 15 de febrero, recibieron una llamada a través de la línea de emergencia 118, informándoles sobre el crimen del quinceañero, por lo que movilizaron a un equipo técnico para realizar las investigaciones pertinentes del caso.  

En las investigaciones se determinó que a la una de la madrugada del mismo miércoles, el sujeto Geovanni Macdiel Lezcano Chavarría, en estado de ebriedad y motivado por rencillas, agredió al adolescente de iniciales B.Y.S.S., provocándole la muerte, y luego huyó del lugar.

Posteriormente, la Policía ubicó y capturó al delincuente Geovanni Macdiel Lezcano Chavarría, en la comarca Coco Tumarín del municipio la Cruz de Río Grande, Caribe Sur, ocupándole el machete, utilizado para cometer el delito.

Peritos de criminalística realizaron análisis químico y biológico encontrando coincidencia en el tipo de sangre del adolescente asesinado con las manchas hemáticas reveladas en el pantalón, botas de hule y el machete.

Asimismo, testigos entrevistados reconocieron al delincuente preso Geovanni Macdiel Lezcano Chavarría como autor de muerte homicida, por lo que junto a las evidencias fue puesto a la orden de las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina