Atrapan con buen pucho de marihuana a sujeto que vendía drogas en Jinotega

El antisocial José Cruz Jarquín, de 25 años de edad, fue capturado en su casa ubicada en el reparto Odorico de Andrea, en Jinotega, por dedicarse a la venta de drogas.

Al momento de allanar la vivienda, la Policía le ocupó a Cruz Jarquín, 74 gramos de marihuana y una motocicleta que utilizaba para salir a dejar la droga a domicilio.

Por otra parte, la Policía está buscando a un sujeto que armado de un cuchillo asaltó a una jovencita de 15 años, al subirse como pasajera al asiento trasero de un taxi en el barrio Alejandro Ramos Turcios, de Jinotega

La señora Kenia Gutiérrez denunció que su hija Sandra Gutiérrez, fue asaltada por el desconocido, quien la despojó de un celular valorado en 590 dólares a vista y paciencia del conductor del taxi.

En otro caso, el delincuente Francisco Úbeda Chavarría, de 29 años, está siendo buscado por la policía en San José de Bocay, Jinotega, por el delito de robo con violencia en perjuicio de Mario Palacios Muñoz, de 44 años.

El afectado denunció que el delincuente le arrebató una mochila del hombro en la cual llevaba herramientas de trabajo, un celular y hasta dos bolsas con menudos de pollo, todo valorado en 5 mil 400 córdobas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina