Atrapan al “Cholo” por crimen de motociclista en Ciudadela San Martín

El sujeto Anner José Morán Ramírez, alias “El Cholo”, fue capturado por la Policía Nacional por la muerte a balazos del joven Wilmer José Duarte Reyes, de 27 años de edad, ocurrida en el barrio Ciudadela San Martín, del municipio de Tipitapa, el fin de semana antepasado.

El comisionado mayor César Cuadra Soriano, subdirector de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó a la madrugada del sábado 22 de abril, Wilmer José viajaba en moto con su hermano de iniciales E.J.D.R., cuando fueron interceptados por los delincuentes Anner José Morán Ramírez, y Jorge Luís Ortega Suárez, alias “Tilinte”.

El vocero policial indicó que los delincuentes le dispararon a Wilmer José Duarte Reyes, causándole la muerte, y seguidamente le robaron sus pertenencias y se dieron a la fuga.

El cuerpo fue examinado por un médico forense del Instituto de Medicina Legal, quien dictaminó como causa de muerte Shock hipovolémico por herida con arma de fuego.

El día martes 2 de mayo, la Policía Nacional capturó al delincuente Anner José Morán Ramírez, en la finca Las Lomas ubicada en comunidad Cuajiniquil, municipio de La Trinidad, en el departamento de Estelí.

Los peritos de criminalística realizaron análisis químico detectando presencia de pólvora en las manos del delincuente preso Anner José Morán, quien tiene antecedentes de robo con intimidación y agresiones.

Asimismo, testigos entrevistados reconocieron al delincuente preso como autor de los delitos de homicidio y asalto.

La Policía Nacional informó que continúa la búsqueda del delincuente Jorge Luis Ortega Suárez, alias “Tilinte”, quien también tiene antecedentes delictivos de asalto y tráfico de drogas, para remitirlo a la orden de las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina