Atrapan a sujeto que ultimó a machetazos a colega de tragos en Jalapa

La Policía Nacional presentó este martes a José Ángel García Picado quien fue capturado por haber matado a machetazos a Joel Enrique Alfaro Blandón, de 31 años, en la comarca Teotecacinte, de Jalapa, Nueva Segovia, el pasado martes 28 de mayo.

De acuerdo al informe policial, el homicidio de Joel Alfaro fue originado por rencillas personales y fue cometido mientras la víctima estaba tomando licor con su victimario y dos sujetos más.

De igual manera, la Policía de Nueva Segovia dio a conocer este martes la captura de tres asaltantes, tres autores de robos con violencia, un abastecedor de drogas y un sujeto que cometió un delito de lesiones graves.

Los sujetos detenidos por cometer asaltos en Jalapa son Marlon José Hernández Rodríguez, Kevin Ariel Zeledón Menís y Ember Manrique Mejía Aguilera.

Por otra parte, William Josué Blandón Arguijo, Hamilton Ariel Moncada Mondragón e Isaac Gabriel Mendoza Pérez fueron arrestados por realizar robos con violencia en Ocotal.

Mientras tanto, Elvin Antonio Ortiz Navarrete fue puesto tras los barrotes por abastecimiento de drogas en el municipio de Murra, donde se le ocuparon como evidencias seis libras de marihuana y una motocicleta.

Finalmente, Martín Antonio Vásquez Gómez fue arrestado por un caso de lesiones graves ocurrido en el municipio El Jícaro.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas