Atrapan a sujeto que mató de 40 puñaladas a un tomador en Sébaco

La Policía Nacional presentó este miércoles al delincuente Roger Antonio Castro Mendoza, quien el sábado 8 de abril pasado, asesinó de 40 estocadas al bebedor consuetudinario Juan Carlos Centeno Centeno, de 49 años, en una calle del barrio Álvaro González, en Sébaco, Matagalpa.

Pobladores del sector informaron que cerca del cuerpo ensangrentado de la víctima fueron encontrados varios mangos, una caja de cerillos y una prótesis dental en mal estado, en tanto las autoridades informaron que el crimen fue motivado por rencillas personales.

El autor del homicidio es uno de los siete delincuentes que durante la última semana fueron detenidos por la Policía Nacional en diferentes lugares del departamento de Matagalpa.

En los últimos siete días, las autoridades también detuvieron a Carlos Alexander, Jarquín Castellón, José Luis Hernández y Osman Samuel Altamirano Ortiz, quienes se dedicaban a cometer atracos en los municipios de La Dalia y Matagalpa.

Por otra parte, Alejandro José Gutiérrez Osegueda y Marlon Antonio Mendoza, fueron arrestados por cometer robos con fuerza en La Dalia, en tanto José Luis Ortega Urbina cayó preso por una violación cometida en Esquipulas.

A través de los planes de seguridad ciudadana, la Policía de Matagalpa también logró incautar dos pistolas, dos revólveres y una escopeta que eran portadas ilegalmente.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina