Atrapan a sujeto que mató a garrotazos hace 6 años a un prójimo en Waspam

Tras huir durante más de 6 años, el sujeto Henry Coleman Cardona fue arrestado por agentes de la Policía Nacional de Puerto Cabezas, Caribe Norte, por la muerte de Nelson Núñez Bency Benítez.

El crimen fue cometido por Coleman Cardona en la comunidad San Pedro, del municipio Waspam, el día domingo 9 de abril del año 2017.

En sus investigaciones la Policía determinó que el delincuente Henry Coleman Cardona interceptó a la víctima, Nelson Núñez Bency, y por rencillas personales lo agredió con un garrote, provocándole la muerte.

El homicida fue detenido esta semana y ahora será puesto a la orden del juez correspondiente para ser acusado por el delito cometido.

En los últimos siete días, la Policía Nacional también arrestó en el Caribe Norte a un asaltante, dos autores de robos, dos abastecedores de drogas y dos violadores.

Greybin Aarón Martínez Romero fue detenido por cometer robos con intimidación en Puerto Cabezas, en tanto Wilfredo Montoya Taylor está preso por un robo con violencia que realizó en Waspam.

Por otro lado, Rosman Julián Charly está detenido por robo con fuerza en Bilwi, en tanto Dayun Alexander López Williams y Fabián Naty Romero fueron apresados por abastecimiento de drogas en Puerto Cabezas.

A los vendedores de estupefacientes, las autoridades les ocuparon 135 gramos de cocaína, 3 libras de marihuana, un teléfono celular y dinero producto de la venta de drogas.

También están guardando prisión Wilfredo Figueroa Hernández y Agustín Ortiz Domingo, quienes cometieron delitos de violación en Puerto Cabezas y Waspam.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina