Atrapan a sujeto que mató a cristiano porque se comunicaba con su mujer en El Tortuguero

La Policía Nacional presentó este miércoles al sujeto Abner Enner Ramírez quien fue capturado por haber asesinado de cinco balazos a José Santos Amador Fernández, en las afueras de la iglesia evangélica Ríos de Agua Viva, en la comunidad de Parajiritgni, en El Tortuguero, Caribe Sur.

Abner Enner Ramírez capturado por asesinato
Abner Enner Ramírez capturado por asesinato

El comisionado general Luis Valle Corea, jefe de la Policía en esa región del país, informó que el crimen sucedió a las 6 y 45 minutos de la tarde del pasado 24 de diciembre, luego de que Abner Ramírez llegó a buscar a su víctima a la iglesia y le dijo que se saliera al patio, donde le disparó.

Cazadores de noticias informaron que el asesinato tuvo como móvil los celos, ya que la pareja de Abner Ramírez mantenía comunicación con José Santos Amador.

El comisionado general Valle Corea informó que luego de cometer el homicidio, Abner Ramírez huyó con rumbo desconocido, dejando a su víctima tendida en el suelo con el cuerpo agujereado por los disparos.

El jefe policial agregó que al momento de ser capturado en la comunidad de Walpapigni, en El Tortuguero, a Ramírez se le ocupó la pistola calibre 38 con que cometió el crimen, por lo que junto a las evidencias será puesto a la orden de las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina