Atrapan a sujeto con 35 kilos de cocaína, armas y fuertes sumas de dinero en Río San Juan

La Policía Nacional presentó este viernes al sujeto Olbin Natanael Godoy Espinoza, quien fue capturado en el departamento de Río San Juan con más de 35 kilos de cocaína y fuertes cantidades de dinero, producto de actividades relacionadas con el crimen organizado, lavado de dinero y tráfico de drogas.

Olbin Natanael Godoy Espinoza
Olbin Natanael Godoy Espinoza

El comisionado general Victoriano Ruiz Urbina, jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, informó que ayer jueves, a las 11:00 de la mañana, en la comarca Merchorita, del municipio San Carlos, la Policía Nacional allanó la casa del sujeto Olbin Natanael Godoy Espinoza.

En el registro a la vivienda se incautaron 31 paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva conteniendo 35 kilos con 161 gramos de cocaína, 105 mil 320 dólares; 526 mil 723 córdobas y 29 millones 981 mil colones costarricenses, equivalentes a 58 mil dólares.

Además, las autoridades incautaron 3 pistolas con 363 unidades de munición, dos motocicletas con placas RJ 11-116 y RJ 11-907, dos teléfonos celulares, dos radios de comunicación y un chaleco.

Los investigadores de criminalística realizaron hisopado en dorsales y ambas manos del delincuente preso, encontrando residuos de productos nitrados producto de disparos de armas de fuego.

Asimismo, aplicaron la técnica Scintrex Trace detectando partículas de cocaína, en el dinero, motocicletas vestimenta, dorsales y palmares del delincuente preso, por lo que junto a las evidencias fue puesto a la orden de las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas