Atrapan a siete asaltantes y tres pushers con cocaína y marihuana, en Chinandega

Siete autores de robos con intimidación y violencia, tres traficantes de drogas y un violador, fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Chinandega, en la última semana.

La jefatura policial departamental informó que Harvey Alexander Maradiaga Jiménez, Wilberth Rodolfo Centeno, Elvin Dionisio Paredes Paniagua, Sergio Antonio Martínez Raudales y José Esteban Moreno Mercado fueron arrestados por cometer asaltos en los municipios de El Viejo, Corinto y Chinandega.

Por su parte, Jorge Luis Narváez Morales y Erling Antonio Muñoz fueron detenidos por realizar robos con violencia en el municipio El Viejo.

La policía también detuvo a Jocksan Elías Flores Núñez por tráfico de drogas en Somotillo, en donde le incautaron 2 kilos con 208 gramos de cocaína, dos libras de marihuana, un teléfono celular y dinero producto de la venta de droga.

Otros detenidos son Benito Filemón Ferrufino Mendoza y Ever de Jesús Navarrete Thomas, a quienes le incautaron una libra de marihuana, 216.7 gramos de piedra de crack, un celular y dinero producto de la venta de las drogas.

Finalmente, Harold Ernesto Espringer fue puesto tras los barrotes por el delito de violación en el municipio El Realejo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas